Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2016

''PLAYLIST: LAS CANCIONES DE MI MUERTE''

Holaaaaaaa
Si, sigo viva y dispuesta a seguir hablándoos de libros.


Libro: "Playlist: las canciones de mi muerte"
Autora: Michelle Falkoff
Editorial: dNX (del nuevo extremo)
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 15'90€
Paginas: 287








Reseña: ¿Qué harías si tu mejor amigo se suicida y te deja como explicación una lista de canciones? Ese es el tema principal de este libro. Me llamaba mucho la atención ya que la muerte de seres queridos es algo que encuentro muy cercano y sabía que este libro me iba a llegar al corazón.

La intriga de saber qué pasó en realidad se mezcla con un poco de amor y un@ justicier@ misterios@. La verdad es que tiene un final inesperado, todavía estoy sufriendo (¿tendrá algo que ver con que me lo he terminado hace 5 minutos?), aun así es un gran libro que nos muestra que una sucesión de desafortunadas casualidades puede desatar la muerte de alguien.

Si tenéis la oportunidad, os aconsejaría leerlo en un día (no como yo que he tardado 2 semanas), ya que, la 'chicha' del libro por así decirlo, se encuentra alrededor de la pág. 100 y cuando lleguéis a esa parte no podréis soltarlo.




Nota informativa: Os quiero decir que voy a seguir subiendo reseñas y otro tipo de entradas al blog, que no os he abandonado. Como excusa diré que no estoy en las mejores circunstancias familiares y por eso he estado tan ausente, pero a partir de hoy anuncio mi vuelta oficial.


-Natalie-

2 comentarios:

  1. Holii, pues no conocía el libro pero tiene buena pinta así que me lo apunto. Espero que te vayan mejor las cosas
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas, ya tenía ganas de volver y vosotros (los de la ARC)me habeis motivado a seguir. :3

      Eliminar